Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario general de la ONU critica las declaraciones antiisraelíes de Ahmadineyad

Síguenos en
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se mostró indignado con las recientes declaraciones antiisraelíes del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Nueva York, 8 de mayo, RIA Novosti. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se mostró indignado con las recientes declaraciones antiisraelíes del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

"El secretario general se mostró profundamente preocupado con los ataques verbales que lanzó contra Israel su Excelencia el presidente de la República Islámica de Irán", manifestaron las fuentes en la ONU

Así, el pasado 3 de junio Ahmadineyad declaró que el mundo será testigo del "derrumbe del régimen sionista", indicaron las fuentes.

Irán, al igual que Israel, es miembro pleno de la ONU, organización cuya carta prescribe abstenerse de cualesquiera amenazas, incluido el empleo de la fuerza, contra los Estados soberanos, hicieron constar las fuentes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала