- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Italia se desata escándalo relacionado con nueva sociedad secreta

Síguenos en

Roma, 5 de junio, RIA Novosti. En Italia se ha desatado un escándalo relacionado con una nueva "sociedad secreta" creada para influir en las instituciones públicas, en la política y en los organismos judiciales y policiales.

 

La agencia italiana AdnKronos ha informado hoy que el fiscal de la ciudad de Potenza, Henry John Woodcock, está investigando el caso de "masonería secreta" en el que están implicadas 24 personas. Entre ellas, ex altos funcionarios de ministerios y de consejos municipales y regionales, así como representantes del partido político "¡Adelante, Italia!"

El fiscal mantiene que los sospechosos han creado una "sociedad secreta" a semejanza de una logia masónica para cometer delitos contra la administración pública.

El expediente judicial ya consta de más de 300 páginas y ha recibido el nombre de "nueva logia P-2". En Italia, la logia secreta P-2 (Propaganda-2) había estado preparando un golpe de Estado a finales de los años 70 y principios de los 80.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала