Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los cayos cubanos centran la FITCUBA 2007

Síguenos en

TeleSUR

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, dedicará su edición de 2007 a los maravillosos cayos que posee la isla, el más grande archipiélago de las antillas. La FITCUBA 2007, que tendrá como invitados a 20 países, expondrá distintas presentaciones sobre las tendencias del turismo en la isla y la conservación ambiental de los cayos.

La XXVII Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCUBA 2007, se inauguró este lunes en la Ciudad cubana de Morro Cabaña, con la participación de un grupo de delegados de más de 20 países.

La Feria dedica su edición número 27 a los imponentes cayos de la isla, ubicados en la región litoral al norte de Cuba.

El acto inaugural estuvo encabezado por el vicepresidente del Consejo de Estado, Carlos Lage y el ministro de Turismo, Manuel Marrero, en compañía del ministro de Cultura Abel Prieto y diplomáticos de los países participantes, donde Canadá es el principal invitado.

Luego de la ceremonia de apertura, los ministros y los diplomáticos recorrieron los salones de las instalaciones de la FITCUBA 2007, que se efectúa en una antigua fortaleza colonial, centro turístico de La Habana.

El encuentro cultural se extenderá hasta el fin de semana próximo y contará con varias presentaciones, entre las que destacan la ponencia del ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, sobre las tendencias y perspectivas del turismo en la isla.

También se expondrán detalles sobre la comercialización y la conservación ambiental de los cayos de la antilla, como Coco, Guillermo, Cayo Largo, Santa María y Ensenachos, lugares que serán visitados por los delegados extranjeros en el marco de la FITCUBA 2007.

La actividad turística en Cuba es considerada uno de los principales motores económicos del país, ya que aporta ingresos superiores a los 2 mil millones de dólares anuales y emplea a unas 300 mil personas.

Entre los países que más viajan a la antilla figuran Canadá, Alemania, Italia, España, Francia, Reino Unido y México, naciones que representan 60 por ciento de los turistas que recibe la isla anualmente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала