Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Agenda informativa

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 9 de mayo.

Rusia celebra el 62º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945)

MOSCÚ

* La Plaza Roja será escenario del desfile militar con motivo del 62º aniversario de la Victoria sobre la Alemania nazi. En el desfile participarán más de 6.000 efectivos de la Región Militar de Moscú. Sobrevolarán la Plaza Roja los aviones, pilotados por los mejores profesionales de los grupos de acrobacia aérea "Rússkie Vítiazi" ("Guerreros Rusos") y "Strizhi" ("Vencejos"), formando en el aire la figura del rombo. Pasará revista a las tropas el ministro de Defensa Anatoli Serdiukov. Dirigirá el desfile el general de Ejército Vladímir Bakin, Comandante de la Región Militar de Moscú (10.00).

* El Partido Comunista y varios otros partidos y movimientos de izquierda protagonizarán mítines, desfiles y conciertos de canciones militares y patrióticas en el casco histórico de la capital.

* La Plaza Roja será escenario de un concierto consagrado al 62º aniversario de la Gran Victoria. Están invitados veteranos de combates, representantes de los poderes públicos ejecutivos y legislativos, jefes de misiones diplomáticas, cadetes de escuelas militares (20.00).

* Arribará a Rusia delegación del Tribunal Europeo para Derechos Humanos, encabezada por su nuevo presidente, Jean-Paul Costa.

* En la Colina Poklónnaya, en el marco del VI Festival Pascual de Moscú se dará un concierto dedicado al Día de la Victoria. En el concierto tomará parte la orquesta del Teatro Mariinski bajo la batuta de Valeri Guerguiev (13.00).

* Se celebrará el tradicional desfiles de coches y motos viejos Retromotor (11.00).

* En la base aérea de Kúbinka los grupos de acrobacia aérea "Rússkie Vítiazi" ("Guerreros Rusos") y "Strizhi" ("Vencejos") presentarán un programa destinado para el moscovita salón aerospacial MAKS-2007.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала