- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El consorcio ruso Severstaltrans suspende la construcción de una fábrica en Estonia

Síguenos en

Moscú, 3 de mayo, RIA Novosti. El consorcio ruso Severstaltrans ha suspendido las obras de  construcción de una fábrica de ensamblaje de automóviles en Estonia debido a la crisis provocada por la decisión de las autoridades estonias de trasladar en Tallin el monumento al Soldado Libertador.

 

La  fábrica en cuestión estaba proyectada para producir unos 120 mil autos al año. El volumen de las inversiones en este proyecto se valoraba en 80 millones de dólares.

El transporte de derivados de petróleo por territorio de Estonia se realiza según lo planificado, informa la oficina de prensa del consorcio.

Severstaltrans, que agrupa más de 20 compañías, presta los servicios de transportista en Rusia, la CEI y la región del mar Báltico, realizando acarreos por ferrocarril, el transporte marítimo, fluvial y por carretera, así como los servicios de almacenamiento de derivados de petróleo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала