- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estonia viola los derechos humanos con connivencia de UE y la OTAN

Síguenos en
Las burdas violaciones de los derechos humanos que se cometen en Estonia son consecuencia de la connivencia que muestran ante tal actitud la UE y la OTAN, ha manifestado este jueves el embajador de Rusia ante la OSCE, Alexei Borodavkin.

Moscú, 3 de mayo, RIA Novosti. Las burdas violaciones de los derechos humanos que se cometen en Estonia son consecuencia de la connivencia que muestran ante tal actitud la UE y la OTAN, ha manifestado este jueves el embajador de Rusia ante la OSCE, Alexei Borodavkin.

 

"Las burdas violaciones de los derechos humanos que se cometen en Estonia, de que somos testigos los últimos tiempos, son consecuencia de la connivencia que muestran la UE y la OTAN, organizaciones que admitieron en su seno a un país que pisotea los valores sobre los que descansan la cultura y al democracia europeas. El sacrilegio perpetrado en Estonia no puede menos que afectar las relaciones Rusia -UE y Rusia- OTAN", dice el texto de la intervención del embajador, que se inserta en el Sitio de Exteriores de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала