- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El comercio minorista ruso rechaza los bombones estonios

Síguenos en

Moscú, 3 de mayo, RIA Novosti. Las redes minoristas de Rusia se han negado a adquirir productos de la fábrica de bombones Kalev, una de las más grandes en Estonia.

 

Según ha informado a RIA Novosti el portavoz de la compañía Yurinat, distribuidora oficial de Kalev, los principales clientes - el Séptimo Continente  y la red federal Wester - han renunciado a hacer nuevas adquisiciones y están dispuestos a devolver lo que les queda de las anteriores.

También las redes comerciales Kopeika y Samojval ha informado que dejan de vender los productos estonios.

Anteriormente, en Moscú se difundió la declaración oficial del alcalde Yuri Luzhkov, en que él exhorta a las organizaciones federales y municipales de Rusia a congelar las relaciones económicas con Estonia, las autoridades de la cual tomaron la decisión de trasladar en Tallin el monumento al Soldado Libertador.

A comienzos de abril,  el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Serguei Ivanov, llamó a los ciudadanos de Rusia a renunciar a las compras de artículos de Estonia y a las visitas a este país, "demostrando de este modo su actitud ante la hostil acción emprendida por las autoridades estonias".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала