- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro del Interior de Estonia no descarta disturbios el 9 de mayo

Síguenos en

Tallin, 3 de mayo, RIA Novosti.  Según opina el ministro del Interior de Estonia, el período más duro para el Estado ha pasado pero hace falta estar preparado para posibles provocaciones del próximo 9 de mayo.

 

En una rueda de prensa celebrada hoy jueves, Pihl dijo que hoy fueron detenidos y condenados a seis meses de prisión  por participar en disturbios callejeros de Tallin  más de 50 personas de las que más de 10 se sospechan de ser promotores de disturbios.

El ministro del Interior expresó la esperanza de que el período más complicado ya haya pasado.

"Pienso que la gente no va a organizar provocaciones porque eso no tiene sentido. Los dirigentes del país ya han llamado a la gente a entrar en razón, y yo también llamo a los habitantes del país a no dejarse llevar por las provocaciones", dijo Pihl.

El ministro hizo constar con satisfacción que durante disturbios masivos "no haya habido ajustes de cuentas entre los representantes de las comunidades estonia y rusa".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала