- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin promete plasmar el sueño de Yeltsin de que el pueblo de Rusia tenga una vida digna

Síguenos en
El primer presidente de Rusia, Borís Yeltsin fallecido el lunes y sepultado este miércoles en Moscú, soñaba con que el pueblo de Rusia tenga una vida digna, y los dirigentes del país van a seguir el camino que lleva hacia este objetivo, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la recepción fúnebre ofrecida en el Kremlin.

Moscú, 25 de abril, RIA Novosti. El primer presidente de Rusia, Borís Yeltsin fallecido el lunes y sepultado este miércoles en Moscú, soñaba con que el pueblo de Rusia tenga una vida digna, y los dirigentes del país van a seguir el camino que lleva hacia este objetivo, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la recepción fúnebre ofrecida en el Kremlin.

 

"Borís Yeltsin, a pesar de estar afrontando graves problemas él y todo el país, siempre creía en el renacimiento y la transformación de Rusia, respetaba el talento y la fuerza del pueblo ruso y sinceramente intentaba hacer lo máximo para que millones de los ciudadanos de Rusia tuviesen una vida digna", dijo Putin.

Yeltsin fue elegido presidente de Rusia en 1990 y reelegido en este puesto en 1996. A finales de 1999, él dimitió por su propia voluntad, recomendando al electorado ruso apoyar la candidatura de Putin, quien en aquel entonces era primer ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала