- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La delegación georgiana asistirá a los funerales de Yeltsin encabezada por la presidenta del parlamento

Síguenos en

Tbilisi, 24 de abril, RIA Novosti. La presidenta del parlamento de Georgia, Nino Burdjanadze, encabezará la delegación oficial georgiana en los funerales del primer presidente de Rusia, Borís Yeltsin, informó a RIA Novosti la jefa de la oficina de prensa del Legislativo, Madonna Nozadze.

 

Burdjanadze partirá a Moscú mañana, 25 de abril, en un vuelo charter. Ya se tiene autorización para realizar vuelo directo de Tbilisi a Moscú. En las próximas horas se sabrá quiénes van a formar parte de la delegación, dijo.

La comunicación aérea directa entre Georgia y Rusia fue interrumpida en octubre de 2006, al agravarse las relaciones ruso-georgianas a causa de la detención por las autoridades georgianas de varios militares rusos acusados de espionaje.

En estos momentos, el presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, se encuentra de visita en Gran Bretaña; el primer ministro Zurab Nogaideli está pasando un curso de rehabilitación después de ser operado en el corazón en Huston (EEUU).

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала