- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán puede utilizar petróleo como una palanca de presión

Síguenos en
El ministro de Petróleo de Irán, Kazem Vaziri Hamane, no descarta que Teherán pueda utilizar petróleo como un arma, al verse presionado por la comunidad mundial.

Teherán, 18 de abril, RIA Novosti. El ministro de Petróleo de Irán, Kazem Vaziri Hamane, no descarta que Teherán pueda utilizar petróleo como un arma, al verse presionado por la comunidad mundial.

 

"Todo Estado, al verse en peligro o ser atacado, tiene el derecho a defenderse con todos los recursos que están a su disposición", manifestó el ministro en rueda de prensa, al responder a la pregunta: ¿Utilizaría Teherán petróleo como un arma si el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba una resolución de turno para Irán en relación con su negativa de hacer parar las obras de enriquecimiento de uranio?

Hamane ha confirmado al propio tiempo la disposición de la República Islámica a seguir suministrando recursos energéticos al mercado mundial, añadiendo que Teherán aplaude las inversiones extranjeras en la rama petrolera de Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала