- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán amenaza con abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear

Síguenos en
Irán podrá revisar su participación en el Tratado de No Proliferación Nuclear si le siguen presionando a raíz de sus desarrollos atómicos, manifestó el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Alí Larijani.

Moscú, 7 de abril, RIA Novosti. Irán podrá revisar su participación en el Tratado de No Proliferación Nuclear si le siguen presionando a raíz de sus desarrollos atómicos, manifestó el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Alí Larijani.

"Si Occidente no deja de presionarnos, no tendremos otro remedio que revisar nuestra participación en el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares", manifestó Larijani en Natanza citado por la agencia Reuters. En la localidad de Natanza se encuentra una planta iraní de enriquecimiento de uranio.

Este lunes Teherán anunció que empieza a producir combustible nuclear a escala industrial.

Los desarrollos atómicos de Irán suscitan gran preocupación en el mundo por temor de que pueda aprovecharlos para fines militares.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad el 24 de marzo la resolución 1747 que endurece las sanciones contra la República Islámica por su negativa a desmantelar los trabajos de enriquecimiento de uranio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала