- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En Gran Bretaña prevén realizar el mayor en los últimos mil años censo catastral

Síguenos en

Londres, 9 de abril, RIA Novosti. En Gran Bretaña prevén organizar el mayor censo catastral desde el realizado en 1086, en la época de Guillermo el Conquistador, informa el periódico "The Independent".

 

"Cuando un terreno está registrado oficialmente, ello significa que se protegen los derechos de propiedad. La inscripción en registro de todos los terrenos permitirá crear una base de datos exhaustiva del mercado de bienes, de lo cual ganará todo el mundo", manifiestan en la Agencia del Registro de Terrenos.

Un 40% de las tierras de Inglaterra y Wales y más de la mitad de las áreas agrícolas no están inscritas en el registro todavía.

Según la legislación vigente, se registran obligatoriamente  sólo las parcelas hipotecadas o en venta. Ello quiere decir que hay terrenos que, siendo propiedad de determinadas familias a lo largo de centenares de años, no figuran en ningunos documentos oficiales.

Como un estímulo, la Agencia actualmente ofrece una rebaja del 25% de los impuestos que se debe pagar, al inscribir en registro el terreno por primera vez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала