- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desarticulada en Moscú red internacional que se dedicaba a la trata de blancas

Síguenos en

Moscú, 9 de abril, RIA Novosti. Agentes policiales rusos y sus colegas ucranianos han desarticulado una red internacional que se dedicaba a la trata de blancas con fines de explotación sexual, anunció hoy un portavoz del Departamento del Crimen Organizado y Terrorismo del ministerio ruso del Interior.

 

Informó que en el distrito de Zelenogrado (norte de Moscú) ha sido detenida una ciudadana de Ucrania con dos chicas que ofrecían servicios sexuales.

La policía comprobó la vivienda de la mujer detenida y encontró allí a otras cinco ciudadanas ucranianas, todas sin papeles. En la "madriguera" también se encontraba, según se sospecha, la mujer que había organizado el negocio de la trata de blancas.

Se supo que las víctimas eran traídas a Moscú desde Ucrania, donde se les prometía que cubrirían puestos de camareras en la capital rusa. Pero ya en Moscú se les retiraban los pasaportes y obligaban a ejercer la prostitución en Zelenogrado y otros sitios de la ciudad. Las chicas eran sometidas a una fuerte presión psicológica y no se atrevían a desobedecer.

La Fiscalía ya ha incoado un expediente penal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала