- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia se dirige a Oriente Próximo

Síguenos en
El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Ígor Ivanov, partió de Moscú a Oriente Próximo, para sostener negociaciones con dirigentes de Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP), informa la oficina de prensa del Consejo de Seguridad.

Moscú, 9 de abril, RIA Novosti. El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Ígor Ivanov, partió de Moscú a Oriente Próximo, para sostener negociaciones con dirigentes de Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP), informa la oficina de prensa del Consejo de Seguridad.

Ivanov prevé debatir la situación regional, las perspectivas de arreglo del conflicto palestino-israelí, así como ciertos temas de la problemática internacional y cuestiones de cooperación bilateral.

En Israel, Ivanov se reunirá con los parientes del cabo israelí Gilad Shalit, de 20 años, hecho prisionero en junio de 2006 por HAMAS.

La visita del secretario del Consejo de Seguridad de Rusia a Oriente Próximo se desarrolla en el contexto de una notable intensificación de los esfuerzos de la diplomacia internacional con el fin de desbloquear el proceso del arreglo mesoriental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала