- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

En agosto será puesto en servicio el sistema de misiles antiaéreos S-400

Síguenos en
A finales de agosto será puesto en servicio operacional el sistema de misiles antiaéreos S-400 que vigilará el espacio sobre la capital rusa, anunció el Comandante del Mando Especial (antiguo Distrito Militar de Defensa Antiaérea de Moscú), el coronel general Yuri Soloviov.

Moscú, 5 de abril, RIA Novosti. A finales de agosto será puesto en servicio operacional el sistema de misiles antiaéreos S-400 que vigilará el espacio sobre la capital rusa, anunció el Comandante del Mando Especial (antiguo Distrito Militar de Defensa Antiaérea de Moscú), el coronel general Yuri Soloviov.

 

"Instalaremos el sistema S-400 en julio y a finales de agosto ya será puesto en servicio operacional para vigilar el espacio aéreo de Moscú", informó Soloviov.

Precisó que los nuevos misiles pueden batir objetivos no sólo en el espacio aéreo sino también en el espacio ultraterrestre cercano a la Tierra. Observó que S-400 no está destinado para interceptar misiles balísticos intercontinentales.

Para la fecha, el sistema de misiles antiaéreos S-400 'Triunf' no tiene equivalente en el mundo. En perspectiva, podría constituir el principal medio de defensa antiaérea no sólo de Rusia, sino en toda Europa también.

'Triunf' sustituirá los sistemas S-300 y S-200 y será eficaz especialmente en la lucha contra los nuevos tipos de objetivos: aparatos voladores que usan la tecnología Stealth, misiles crucero de pequeñas dimensiones y misiles balísticos con alcance de hasta 3.500 kilómetros y velocidad de 4,8 kilómetros por segundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала