- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diseñadores de fama mundial hacen juguetes para una subasta de caridad

Síguenos en

Londres, 30 de marzo, RIA Novosti. Varios diseñadores de fama mundial han aceptado participar en un proyecto de beneficencia dedicado al décimo aniversario del Foro Económico Ruso, que se celebra en Londres.

 

Por tradición, a los participantes del foro se les ofrecerá una velada de gala, llamada "Rapsodia rusa" (23 de abril), ha informado a RIA Novosti  el organizador principal del foro Sergéi Kólushev, presidente de la compañía "Eventica".

En el marco de la velada, este año se organiza la cancha infantil: los juguetes para ésta serán fabricados por muy famosos diseñadores, tales como Valentino, Jean-Paul Gaultier, Christian Lacroix, Chanel, Givenchy y Christian Dior.

"Me encantó el primer juguete que vi, hecho por Valentino. Es un caballito difícil de describir, hay que verlo", dice Kólushev.

Todas las obras se expondrán en la Casa Christie´s, y después se subastarán en la velada de gala. Los recursos reunidos se transferirán a una fundación de caridad que se dedica a construir canchas infantiles en Rusia. La dirige la modelo Natalia Vodyanova, quien junto con su esposo, lord Justin Portman, será invitada de honor de "Rapsodia rusa".

En la velada, entre otros, actuarán el célebre pianista ruso Denís Matsúev y el Nuevo Coro de Niños de Londres, fundado en 1991, de un repertorio muy rico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала