- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestado en España ex policía ruso por solicitud de autoridades rusas

Síguenos en

Madrid, 30 de marzo, RIA Novosti. Por solicitud de la Fiscalía rusa, en España ha sido detenido un ex policía ruso acusado de haber privatizado ilegalmente un apartamento que pertenecía al Ministerio del Interior de Rusia, informó un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía de España.

 

Mogamed M., de 56 años y oriundo de Kazajstán, fue detenido en Benidorm, provincia de Alicante, donde tenía residencia fija.

"La Fiscalía rusa había procedido a la búsqueda del ex policía en 1996, cuando supo que había privatizado ilegalmente un apartamento que pertenecía al Ministerio ruso del Interior -informó la fuente citada-. Ahora, el detenido se encuentra en la sede de la Audiencia Nacional que estudiará su extradición".

En España, el proceso de extradición de los malhechores extranjeros puede ocupar entre dos meses y varios años. Después del fallo del tribunal, el asunto de la extradición lo examina el gabinete de ministros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала