- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Georgia excluye contrabando de armas desde su territorio hacia Rusia

Síguenos en

Tbilisi, 29 de marzo, RIA Novosti. El viceministro de Defensa de Georgia, Leván Nikoleishvili, ha rechazado toda posibilidad de contrabando de armas desde territorio georgiano hacia Rusia refiriéndose particularmente al sistema de misiles antiaéreos "Strela-MM".

 

"Es prácticamente imposible sacar de Georgia ese tipo de armamento porque está bajo un estricto control", aseguró Nikoleishvili este jueves a la prensa.

Mientras tanto, en Rusia pronto comparecerá ante los tribunales un grupo de contrabandistas que habían intentado entrar en Rusia desde territorio georgiano varios sistemas "Strela-MM", informó el fiscal adjunto de Rusia, Iván Sidoruk.

Los cinco integrantes del grupo delictivo fueron capturados a finales del año pasado en el territorio de Krasnodar (parte sur de Rusia), según reveló Sidoruk en una conferencia dedicada a la lucha contra la delincuencia transfronteriza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала