Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desmiente Rusia que está evacuando a especialistas que trabajan en Irán

Síguenos en
Las informaciones periodísticas de que Rusia ha procedido a evacuar a sus ciudadanos de Irán, incluidos los especialistas que construyen la central atómica de Bushire, no corresponden a la realidad, comunicó el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Mijaíl Kamynin.

Moscú, 28 de marzo, RIA Novosti. Las informaciones periodísticas de que Rusia ha procedido a evacuar a sus ciudadanos de Irán, incluidos los especialistas que construyen la central atómica de Bushire, no corresponden a la realidad, comunicó el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Mijaíl Kamynin.

 

"Varios medios de prensa han comunicado que Rusia ha procedido a evacuar a los ciudadanos rusos que trabajan en Irán, particularmente a los especialistas que erigen la planta nuclear de Bushire. Pues son informaciones que no corresponden a la realidad", manifestó Kamynin a periodistas.

"Los especialistas rusos continúan construyendo la primera central nuclear en Irán", aseguró el portavoz de la diplomacia rusa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала