Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las informaciones de que Rusia haya lanzado un ultimátum a Irán no corresponden a la realidad

Síguenos en
El Consejo de Seguridad de Rusia ha desmentido las informaciones aparecidas en medios norteamericanos que aseguran que Rusia ha lanzado un ultimátum a Irán para que desmantele los trabajos de enriquecimiento de uranio.

Moscú, 20 de marzo, RIA Novosti. El Consejo de Seguridad de Rusia ha desmentido las informaciones aparecidas en medios norteamericanos que aseguran que Rusia ha lanzado un ultimátum a Irán para que desmantele los trabajos de enriquecimiento de uranio.

 

Las afirmaciones del diario The New York Times de que la parte rusa había presentado un ultimátum a Irán durante las consultas ruso-iraníes celebradas el día 12 en Moscú no corresponden a la realidad, reza el comunicado del Consejo de Seguridad de Rusia.

"Rusia no condiciona la solución del problema nuclear iraní a la construcción de la central nuclear que está construyendo en Irán", subraya el Consejo de Seguridad.

"Son impropios los intentos de vincular la construcción de la central nuclear en Bushire con los desarrollos atómicos de Teherán porque el tema de las obras de construcción es un asunto bilateral controlado, no obstante, por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)", se expresa en el comunicado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала