Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La tripulación de la EEI pasó a trabajar de noche debido al reacoplamiento de la nave "Soyuz"

Síguenos en

Moscú, 20 de marzo, RIA Novosti. Según comunica a RIA Novosti el protavoz del Centro de Control de Vuelos Valeri Lyndin, los integrantes de la 14 tripulación de la Estación Espacial Internacional Mijaíl Tiurin, Michael López-Alegría y Sunita Williams, adoptaron la jornada laboral nocturna.

 

"Ahora  los cosmonautas despiertan a eso de las tres de la madrugada y finalizan la jornada a las 6:30 hora de Moscú" -, dice.

 

Al decir de Lyndin, "esta jornada la han propuesto los colegas norteamericanos para que la tripulación pudiera adaptarse al próximo reacoplamiento nocturno con la nave "Soyuz", fijado para el 30 de marzo.

 

Des esta forma hacen sitio para el acoplamiento de otra nave "Soyuz" con la 15 tripulación a bordo que volará hacia la EEI el próximo 7 de abril" - dijo el portavoz del CCV.

 

Antes de proceder al reacoplamiento  Tiurin, López-Alegría y Williams  preservarán la estación y pasarán a bordo de la "Soyuz", luego de lo cual en media hora volarán desde un conjunto de acoplamiento a otro y volverán a entrar en la estación. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала