Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía envía tropas al norte de Irak para acabar con las milicias kurdas del PKK, afirman medios iraquíes

Síguenos en
Las tropas turcas han invadido hoy el norte de Irak para limpiarlo de las milicias kurdas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), informa uno de los sitios web vinculado a la Unión Patriótica del Kurdistán (UPK).

Ankara, 20 de marzo, RIA Novosti. Las tropas turcas han invadido hoy el norte de Irak para limpiarlo de las milicias kurdas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), informa uno de los sitios web vinculado a la Unión Patriótica del Kurdistán (UPK).

 

"Las unidades militares turcas han entrado en las regiones del norte de Irak donde se encuentran las fuerzas de operaciones especiales kurdas", reza un comunicado de los medios iraquíes.

También se afirma que los aviones del Segundo Comando Táctico de la Fuerza Aérea de Turquía, emplazados en la base aérea en la provincia de Diyarbakir (sudeste del país), realizan vuelos de reconocimiento en la zona fronteriza.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала