Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Error de un técnico ha costado $200 mil a las autoridades de Alaska

Síguenos en

Moscú, 20 de marzo, RIA Novosti. Un técnico de la Dirección de Impuestos del estado norteamericano de Alaska ha borrado por descuido importantes archivos guardados en los discos duros habiendo causado un daño calculado en $200 mil, comunica la agencia Associated Press.

 

Durante los trabajos de mantenimiento de rutina, que también incluían el formateado de algunos discos duros, el técnico borró las copias digitales de 800 mil documentos. Los propios documentos -300 cajas- han quedado intactos en su versión en papel.

La desaparición de la importante información ha hecho peligrar la labor de la Dirección de Impuestos en cuyas cuentas están guardados unos $38 mil millones.

Después del incidente, todo el personal del departamento técnico fue obligado a trabajar los sábados para volver a convertir en archivo digital los documentos borrados.

Los jefes desistieron de castigar al desdichado técnico y procedieron a instalar un novedoso sistema para hacer copias de reserva de los archivos digitales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала