Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministerio de Defensa niega planes de instalar radares en territorio de embajadas rusas

Síguenos en
El Ministerio de Defensa y las Tropas Espaciales de Rusia han desmentido la información de que en el territorio de las embajadas rusas se proyecta instalar radares para controlar los lanzadores espaciales.

Moscú, 20 de marzo, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa y las Tropas Espaciales de Rusia han desmentido la información de que en el territorio de las embajadas rusas se proyecta instalar radares para controlar los lanzadores espaciales.

 

"Jamás se procederá a instalar radares o sistemas de defensa antimisil en el territorio de las embajadas rusas porque ello contradice las normas del Derecho Internacional. Toda especulación al respecto será considerada por el Ministerio del Interior como libre interpretación de la información sobre el desarrollo de los sistemas de defensa antimisil", declaró la oficina de prensa del departamento militar ruso.

Así ha comentado el Ministerio de Defensa de Rusia las publicaciones periodísticas sobre los supuestos planes de instalar en el territorio de las embajadas rusas radares para controlar los lanzadores espaciales y convertir las misiones diplomáticas rusas en elementos del sistema de defensa antimisil.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала