Corea del Norte se niega a continuar las conversaciones en Beijing hasta que sea transferido a China todo su dinero bloqueado

Síguenos en
La delegación de Corea del Norte, que participa en las negociaciones en Beijing sobre la crisis nuclear en la península coreana, se niega a continuar las conversaciones hasta que sean transferidos a una cuenta especial en China los medios financieros de Pyongyang congelados en un banco de Macao, comunicó el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Losiukov.

Moscú, 20 de marzo, RIA Novosti. La delegación de Corea del Norte, que participa en las negociaciones en Beijing sobre la crisis nuclear en la península coreana, se niega a continuar las conversaciones hasta que sean transferidos a una cuenta especial en China los medios financieros de Pyongyang congelados en un banco de Macao, comunicó el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Losiukov.

 

"Los representantes norcoreanos se niegan a continuar las conversaciones hasta que todo el dinero bloqueado desde 2005 en un banco en Macao sea transferido a una cuenta especial abierta en un banco de China", precisó Losiukov quien encabeza la delegación rusa en las negociaciones a seis partes en Beijing.

El diplomático desmintió los comunicados de los medios occidentales de que Corea del Norte abandonó las negociaciones.

"La delegación norcoreana no lo ha hecho y actualmente mantiene conversaciones con otras delegaciones en los pasillos", informó el vicecanciller ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала