- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VLADIMIR PUTIN: SOCHI VA A DESARROLLARSE, INDISTINTAMENTE DE SI LLEGA A SER O NO LA SEDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha confirmado que el centro turístico y la ciudad balnearia de Sochi va a desarrollarse en interés de los ciudadanos de Rusia, indistintamente de ser elegido o no sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Sochi, 20 de febrero, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha confirmado que el centro turístico y la ciudad balnearia de Sochi va a desarrollarse en interés de los ciudadanos de Rusia, indistintamente de ser elegido o no sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

 

El presidente lo manifestó a los periodistas durante la visita a la estación de esquí de Krasnaya Poliana, donde se prevé construir varias instalaciones con vistas a los Juegos.

Sochi es un lugar único, porque aquí se combinan el mar y las montañas, es un lugar muy propicio para celebrar los Juegos Olímpicos, porque tiene un clima muy suave, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала