- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA ATENDERÁ LAS RECOMENDACIONES DE LOS ECÓLOGOS DURANTE LOS PREPARATIVOS DE LA OLIMPIADA

Síguenos en

Krasnaya Poliana (Sochi), 20 de febrero, RIA Novosti. El presidente Vladimir Putin mantiene que es importante cooperar con las organizaciones ecologistas durante los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi.

 

"Es una cuestión sumamente importante y por ello hemos establecido estrechos contactos con organizaciones ecologistas tanto en Rusia como en el extranjero, y habríamos cometido un grave error si pasáramos por alto las recomendaciones de esos organismos", comentó Putin a periodistas en Krasnaya Polaina.

Hizo resaltar que los miembros del Gobierno están en contacto directo con las organizaciones medioambientales. "No podemos causar daño a la naturaleza porque es nuestro patrimonio", dijo Putin.

La ciudad rusa de Sochi (costa del mar Negro), la surcoreana Pyeongchang y la austriaca Salzburgo son las tres candidatas para organizar la Olimpiada de Invierno de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала