- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

JEFE DEL OIEA DUDA QUE IRÁN CESE LOS TRABAJOS DE ENRIQUECIMIENTO DE URANIO

Síguenos en
El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Mohamed El Baradei, duda que Irán desmantele su programa de enriquecimiento de uranio en el plazo previsto por la ONU, escribe hoy el diario The Financial Times.

Moscú, 20 de febrero, RIA Novosti. El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Mohamed El Baradei, duda que Irán desmantele su programa de enriquecimiento de uranio en el plazo previsto por la ONU, escribe hoy el diario The Financial Times.

 

En diciembre de 2006, el Consejo de Seguridad de la ONU había aprobado una resolución en la que instó a Teherán a cesar los trabajos de enriquecimiento de uranio hacia el 21 de enero de 2007.

Las dudas de El Baradei han sido provocadas por las anteriores declaraciones de Irán, que proyecta construir 3 mil centrífugas y alcanzar un nivel semindustrial de enriquecimiento de uranio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала