Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL COMANDANTE DE LAS FUERZAS DE LA OTAN EN EUROPA ASEGURA QUE EL SISTEMA DE DEFENSA ANTIMISILES EN EUROPA CENTRAL NO AMENAZARÁ A LA SEGURIDAD DE RUSIA

Síguenos en
Rusia no tiene que temer el sistema norteamericano de defensa antimisiles cuyos radares se piensa emplazar en países de Europa Central, dijo hoy en Varsovia el general Bantz Craddock, Comandante de las Fuerzas de la OTAN en Europa.

Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti. Rusia no tiene que temer el sistema norteamericano de defensa antimisiles cuyos radares se piensa emplazar en países de Europa Central, dijo hoy en Varsovia el general Bantz Craddock, Comandante de las Fuerzas de la OTAN en Europa.

"El sistema de defensa antimisiles garantizará la defensa contra ataques por parte de regímenes odiosos que es el único objetivo de crearla" -, aseguró el general.

Preguntado acerca de si hay motivos para que Rusia tenga temores a este respecto, dijo que "absolutamente ningunos", comunica la agencia Reuter.

EE.UU.planea emplazar sistemas de defensa antimisiles en el territorio de la República Checa y Polonia.

El costo de construcción de la parte europea del sistema en los próximos cinco años se evalúa en $mil 600 millones.

Este sistema podrá ampliarse en lo sucesivo añadiéndole elementos con base en el mar e instalando en el espacio elementos de seguimiento.  

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала