- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

TURKMENISTÁN CUMPLIRÁ TODOS LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES, PROMETE NUEVO PRESIDENTE

Síguenos en
Turkmenistán seguirá cumpliendo cabalmente todos los compromisos internacionales, declaró el nuevo presidente de la república, Kurbankuli Berdymuhamedov.

Ashjabad, 14 de febrero, RIA Novosti. Turkmenistán seguirá cumpliendo cabalmente todos los compromisos internacionales, declaró el nuevo presidente de la república, Kurbankuli Berdymuhamedov.

"Turkmenistán se regirá por los compromisos internacionales asumidos también en el ámbito de los suministros de agentes energéticos a los mercados mundiales", manifestó Berdymuhamedov en la reunión del Consejo del Pueblo.

Este miércoles el Consejo del Pueblo, máximo órgano del poder en el país, ratificó a Kurbankuli Berdymuhamedov como nuevo presidente de Turkmenistán.

Anteriormente, el presidente de la Comisión Electoral Central informó de que en las elecciones presidenciales del 11 de febrero Berdymuhamedov reunió el 89,23% de los votos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала