- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

IRÁN SE PRONUNCIA CONTRA LA PROPAGACIÓN DEL ARMAMENTO NUCLEAR, AFIRMA PRESIDENTE IRANÍ

Síguenos en
Irán se pronuncia contra la propagación del armamento nuclear y siempre está dispuesto a entablar conservaciones sobre sus desarrollos atómicos, comentó este martes el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en declaraciones a la cadena norteamericana ABC.

Moscú, 13 de febrero, RIA Novosti. Irán se pronuncia contra la propagación del armamento nuclear y siempre está dispuesto a entablar conservaciones sobre sus desarrollos atómicos, comentó este martes el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en declaraciones a la cadena norteamericana ABC.

 

"Los iraníes estamos en contra de la proliferación de cualquier arma de destrucción masiva", manifestó Ahmadineyad citado por la agencia Reuters.

El programa nuclear de la República Islámica de Irán provoca seria preocupación en el mundo porque se teme que empleará ese programa con fines militares. Las autoridades iraníes aseguran que sus desarrollos atómicos sólo apuntan a la producción de energía eléctrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала