Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN ESTADOS UNIDOS SE REANIMA KU KLUX KLAN PARA PERSEGUIR A LOS INMIGRANTES DE LATINOAMÉRICA

Síguenos en
El informe sobre las actuales agrupaciones extremistas de Estados Unidos difundido el pasado sábado por la organización no gubernamental la Liga Contra la Difamación, destaca las primeras síntomas de reanimación, hasta hace poco, letargo, de Ku Klux Klan.
México, 12 de febrero, RIA Novosti. El informe sobre las actuales agrupaciones extremistas de Estados Unidos difundido el pasado sábado por la organización no gubernamental la Liga Contra la Difamación, destaca las primeras síntomas de reanimación, hasta hace poco, letargo, de Ku Klux Klan.  Según se señala en el informe esta vez la actividad de esta tristemente famosa organización está orientada contra los inmigrantes ilegales de América Latina. La Liga Contra la Difamación destaca que desde 2006 el Ku Klux Klan coordina sus acciones con agrupaciones ultrarracistas y neonazis de Estados Unidos, utilizando su simbólica y consignas.  
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала