- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EXPERTOS DE LA OSCE NO PODRÁN SEGUIR LA MARCHA DE LAS PRESIDENCIALES EN TURKMENISTÁN

Síguenos en

Moscú, 1º de febrero, RIA Novosti. Este jueves ha llegado a Ashjabad, capital de Turkmenistán, un grupo de expertos de la Oficina para Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE.

 

El portavoz de la oficina de la OSCE en Turkmenistán, Diter Mittai, ha comunicado a RIA Novosti que el grupo no va a seguir la marcha de las elecciones presidenciales en esa república. "Ello se debe a que no había tiempo para formar una comisión especial que se dedicaría al monitoreo de los comicios", explicó.

Agregó que tampoco será redactado el informe sobre las actividades que piensa realizar el grupo.

Se espera que los expertos de la OSCE se reúnan con los funcionarios  públicos encargados de organizar las elecciones, con los candidatos a la presidencia turkmena y con representantes de organizaciones no gubernamentales.

Las elecciones del presidente de Turkmenistán han sido fijadas para el 11 de febrero. Entre los seis candidatos figura el presidente interino, Gurbanguly Berdymujamedov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала