- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN: SON INCONSISTENTES LOS ARGUMENTOS QUE SE ESGRIMEN A FAVOR DE EMPLAZAR EN EUROPA ELEMENTOS DEL SISTEMA ABM

Síguenos en
Vladimir Putin califica de poco convincentes los argumentos que se esgrimen a favor de emplazar en Europa elementos del sistema de defensa antimisiles (ABM), al que EE UU califica como un escudo protector contra un eventual ataque misilístico por parte de los Estados del llamado "eje del mal".

Moscú, 1º de febrero, RIA Novosti. Vladimir Putin califica de poco convincentes los argumentos que se esgrimen a favor de emplazar en Europa elementos del sistema de defensa antimisiles (ABM), al que EE UU califica como un escudo protector contra un eventual ataque misilístico por parte de los Estados del llamado "eje del mal".

 

Nuestros expertos no creen que el sistema que se prevé desplegar en Europa esté dirigido a prevenir la amenaza que parte de Irán o de unos terroristas. ¿Acaso los terroristas poseen armas balísticas?, manifestó el presidente de Rusia en rueda de prensa en el Kremlin.

Conocemos bien las trayectorias de vuelos de los cohetes que pueden lanzarse desde territorio iranio. Por ello calificamos de inconsistentes tales argumentos. Dichos planes nos afectan directamente,  y provocarán la respectiva reacción. Como he dicho ya, será una respuesta asimétrica, pero eficaz en sumo grado", añadió.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала