- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN PROMETE QUE SEGUIRÁ FORJANDO UN ESTADO DE UNIÓN CON BIELORRUSIA

Síguenos en
Rusia va a continuar la construcción del Estado de Unión con Bielorrusia, afirma Vladímir Putin al comentar las eventuales consecuencias del reciente conflicto entre Moscú y Minsk en materia de hidrocarburos.

Moscú, 1 de febrero, RIA Novosti. Rusia va a continuar la construcción del Estado de Unión con Bielorrusia, afirma Vladímir Putin al comentar las eventuales consecuencias del reciente conflicto entre Moscú y Minsk en materia de hidrocarburos.

En particular, el presidente ruso no descarta que ambos países se decanten por la introducción de una moneda única y acaben formando una unión aduanera en pleno sentido de este término. La homologación de las tarifas del crudo y los derivados del petróleo, aceptada por Minsk, es un paso real en esta dirección, opina él.

Putin no cree que Rusia se haya visto rodeada de países poco amistosos a resultas de la política aplicada por el Kremlin. ‘Es muy fácil traicionar los intereses nacionales y sentirse contento porque te elogia todo el mundo - observa él -. Pero no siempre puedes evitar tensión y nerviosismo cuando construyes una relación pragmática defendiendo los intereses propios'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала