- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

CORBETAS CLASE GUEPARD SE CONSTRUIRÁN EN RUSIA PARA VIETNAM

Síguenos en
En 2007, corbetas tipo Guepard (proyecto 11661) se construirán para Vietnam en astilleros de la ciudad de Zelenodolsk, cerca Kazan, capital de la república de Tatarstán en el seno de la Federación Rusa, según ha comunicado a nuestra agencia el portavoz de la empresa constructora.

Moscú, 12 de enero, RIA Novosti. En 2007, corbetas tipo Guepard (proyecto 11661) se construirán para Vietnam en astilleros de la ciudad de Zelenodolsk, cerca Kazan, capital de la república de Tatarstán en el seno de la Federación Rusa, según ha comunicado a nuestra agencia el portavoz de la empresa constructora.  

Los buques son guardacostas, destinados para la lucha contra submarinos y buques, misión muy importante, dada la actividad de piratas en aguas territoriales de Vietnam.   

Las corbetas clase Guepard desplazan un 1930 toneladas; eslora 102,2 metros; manga 13,8 metros; calado 5,3 metros. La velocidad de estas corbetas llega a 28 nudos. Su autonomía a velocidad de crucero de 14 nudos es de unos 3800 kilómetros, mientras que la autonomía en cuanto a las reservas de agua y víveres son 15 días. La corbeta está armada con misiles antibuque Uran, sistema de misiles antiaéreos Osa, una instalación universal artillera de 76 mm. e instalaciones antiaéreas automáticas AK-630 con bloque de cañones giratorio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала