Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

INSURGENTES IRAQUÍES RECONOCEN HABER DERRIBADO AVIÓN MOLDAVO CERCA DE BALAD

Síguenos en
Un grupo de insurgentes llamado Ejército Islámico de Irak se atribuyó el jueves la responsabilidad por el derribo del avión Antonov-26, de la compañía moldava Aerian-Tur M, cerca de la ciudad de Balad, comunica Reuters citando la información publicada en un sitio web de los islamistas y no confirmada aún por fuentes independientes.

Moscú, 12 de enero, RIA Novosti. Un grupo de insurgentes llamado Ejército Islámico de Irak se atribuyó el jueves la responsabilidad por el derribo del avión Antonov-26, de la compañía moldava Aerian-Tur M, cerca de la ciudad de Balad, comunica Reuters citando la información publicada en un sitio web de los islamistas y no confirmada aún por fuentes independientes.

La catástrofe, que tuvo lugar el pasado 9 de enero, provocó 34 víctimas, incluidos cinco ciudadanos de Moldavia, tripulantes de esta nave aérea. Una persona, nacional de Turquía, logró sobrevivir en la caída del avión.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала