- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL ‘CAMARERO Y TESORERO PERSONAL’ DE NIYAZOV DESAPARECIÓ LA VÍSPERA DE SU MUERTE

Síguenos en
Uno de los hombres más próximos a Saparmurad Niyazov, y que controlaba todos los gastos del fallecido dirigente de Turkmenistán, desapareció con una serie de documentos muy importantes en la noche que precedió a la muerte de su jefe, afirma el experto ruso Arkady Dubnov citando fuentes propias.

Moscú, 22 de diciembre, RIA Novosti. Uno de los hombres más próximos a Saparmurad Niyazov, y que controlaba todos los gastos del fallecido dirigente de Turkmenistán, desapareció con una serie de documentos muy importantes en la noche que precedió a la muerte de su jefe, afirma el experto ruso Arkady Dubnov citando fuentes propias.

Se trata de un tal Alexander Zhadan, conocido como ‘camarero personal' de Niyazov. Zhadan había trabajado con el líder turkmeno durante veinte años, era subgerente del aparato presidencial y pasaba por ser su amigo y una de las figuras más influyentes en el torno de Turkmenbashi, o Padre de la Nación Turkmena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала