- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

INDIGNADA LIBIA POR REACCIÓN DE OCCIDENTE AL VEREDICTO CONTRA ENFERMERAS BÚLGARAS

Síguenos en

El Cairo, 21 de diciembre, RIA Novosti. Círculos sociales de Libia están indignados por la reacción que ha mostrado Occidente a la sentencia de muerte dictada contra las enfermeras búlgaras y el médico palestino, acusados de haber contagiado premeditadamente el VIH a centenares de niños libios, escribe hoy el periódico estatal Al Jamahiriya.

 

"El mundo occidental aborda ese problema exclusivamente desde el punto de vista de las enfermeras búlgaras y no quiere pensar en los 400 niños infectados por el VIH, cuyos padres afrontan ahora una gran tragedia", expresa una fuente libia citada por el diario.

Se informa que los familiares de los niños afectados han respaldado la sentencia de muerte y exigieron su inmediata ejecución.

El martes último, los jueces libios habían condenado a pena de muerte a cinco enfermeras búlgaras y un médico palestino declarados culpables de haber contagiado el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) a más de 400 niños en la ciudad de Bengasi, en 1999.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала