- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN MUESTRA SATISFACCIÓN POR EL DESARROLLO DE RELACIONES COMERCIALES CON ALEMANIA

Síguenos en
El comercio entre Alemania y Rusia creció el 30% en 2006, excediendo 30 mil millones de dólares, dijo Vladimir Putin, reunido en el Kremlin con el ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

Moscú, 21 de diciembre, RIA Novosti. El comercio entre Alemania y Rusia creció el 30% en 2006, excediendo 30 mil millones de dólares, dijo Vladimir Putin, reunido en el Kremlin con el ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

Se desarrollan bien las relaciones políticas, aumentan contactos directos entre nuestros ciudadanos, dijo el presidente de Rusia.

El titular de Exteriores de Alemania a su vez ha señalado que sostuvo negociaciones productivas con su homólogo ruso Sergei Lavrov, debatiendo con él, entre otras cuestiones, la situación crítica en Oriente Próximo y la problemática de Irán.

"He llegado para tomar de usted el relevo de la presidencia en el G8. Partimos de que Irán y Oriente Próximo son problemas que siguen en nuestra agenda, dijo el ministro alemán.

Steinmeier dijo asimismo que puede dar explicaciones sobre los temas fundamentales de la presidencia de Alemania en la UE, la que comienza el 1-ro de enero de 2007.

El presidente de Rusia y el titular de Exteriores de Alemania intercambiaron felicitaciones con motivo de las próximas fiestas de la Navidad y el Año Nuevo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала