- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL SINDICATO NACIONAL DE REDACTORES DE PRENSA DE MÉXICO

Síguenos en
Vladimir Putin ha recibido este miércoles al famoso editor mexicano y participante del movimiento olímpico, Mario Vázquez Raña.

Novo-Ogarevo, 6 de diciembre, RIA Novosti. Vladimir Putin ha recibido este miércoles al famoso editor mexicano y participante del movimiento olímpico, Mario Vázquez Raña.

 

El presidente le concedió entrevista, expresando la esperanza de que de este modo los lectores mexicanos puedan conocer más de cerca la política de Rusia y el enfoque ruso a los acontecimientos que se desarrollan en América latina.

Putin señaló al propio tiempo que le era importante tanto hablar de Rusia como conocer la opinión de Mario Vázquez Raña sobre los sucesos que tienen lugar en el continente latinoamericano y, en particular, en México.

El representante del Comité Olímpico Internacional a su vez expresó agradecimiento al presidente de Rusia por la posibilidad ofrecida de reunirse con él. En opinión de Vázquez Raña, es una reunión útil tanto para Rusia como para México.

Mario Vázquez Raña nació en 1932. Es periodista, actualmente preside el Sindicato Nacional de Redactores de Prensa de México; desde 1991 forma parte del Consejo Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional. Es presidente de la Organización Deportiva Panamericana y jefe de la Asociación de los Comités Olímpicos Nacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала