- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BUSH HA ACOGIDO SERIAMENTE EL INFORME DE LA COMISIÓN BAKER - HAMILTON

Síguenos en

Moscú, 6 de diciembre, RIA Novosti. Según George Bush, él ha acogido seriamente las recomendaciones sobre la salida de la crisis de Iraq, contenidas en el informe que elaboró el Grupo de Estudio de Iraq (comisión de expertos que fue instituida por decisión del Congreso de EE UU), informa la agencia AP.

 

Los copresidentes de la comisión, Baker y Hamilton, al participar la víspera en un lanch en la casa Blanca, dieron a conocer de modo preliminar las tesis de su informe a George Bush. Los detalles de su conversación con el presidente no se hacen del dominio público.

En el informe se ofrece una dura valoración de la situación que se vive en Iraq.

Vamos a analizar todas las sugerencias recogidas en el informe y tomar las respectivas medidas, aseguró el presidente de EE UU durante la reunión, a la que asistieron también  el vicepresidente de EE UU, Richard Chaney; la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y el asesor del presidente de EE UU para cuestiones de seguridad nacional, Steven Hadley.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала