- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VUELVEN A REALIZAR REGISTROS EN LA OFICINA NAPOLITANA DE MARIO SCARAMELLA

Síguenos en
Las fiscalías de Roma y Bolonia dieron la orden de realizar nuevos registros en la oficina napolitana de Mario Scaramella.

Roma, 6 de diciembre, RIA Novosti. Las fiscalías de Roma y Bolonia dieron la orden de realizar nuevos registros en la oficina napolitana de Mario Scaramella.

 

Según informa la televisión italiana, le dirigen varias acusaciones. En particular, lo sospechan de haber revelado un secreto profesional, dedicarse al comercio ilegal de armas y haber transportado ilegítimamente uranio a la ciudad italiana de Rimini.

El martes, la policía ya efectuó registros en la oficina y el apartamento de Nápoles del profesor Scaramella.

La fiscalía de Nápoles dio la orden de hacerlo en el marco de la investigación del procesamiento ilegal de residuos en la región de Campania. Según  prensa italiana, ese negocio está controlado por la mafia.

El viernes pasado, a Scaramella lo internaron en un hospital de Londres, porque en su organismo fue detectado polonio-210. El profesor se encuentra en Gran Bretaña como testigo del "caso Litvinenko".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала