- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VLADIMIR PUTIN PUEDE ASISTIR AL COMBATE DEL BOXEADOR OLEG MASKAEV

Síguenos en

Moscú, 6 de diciembre, RIA Novosti. Oleg Maskaev, campeón mundial en la versión de WBC en la categoría de superpesados, quien el 10 de diciembre por su propia iniciativa va a defender su título en Moscú, enfrentándose con Peter Okhello, de Uganda, suspendió su entrenamiento abierto de hoy, fijado para las 13.00, hora de Moscú.

 

Según el promotor del combate del 10 de diciembre, Vladimir Jriunov, Maskaev actualmente está ocupado en un entrenamiento muy importante, organizado con el fin de corregir la táctica que él va a aplicar durante el encuentro con Okhello. Por ello él se vio obligado a suspender el entrenamiento abierto, anunciado anteriormente.

No está excluida la probabilidad de que al combate en cuestión asista el presidente de Rusia.

A Vladimir Putin le fue dirigida una invitación oficial. En el encuentro del 10 de diciembre se espera la presencia de muchos altos huéspedes. El 40% del sector VIP, de 3500 localidades, lo van a ocupar funcionarios de alto rango. A algunos fueron enviadas invitaciones, y otros adquirieron ellos mismos las entradas.

Oleg Maskaev, quien el 12 de agosto de 2006 ganó el título del campeón del mundo en Los Ángeles, nació  en 1970 en Kazajstán. A mediados de la década del 90 se fue a EE UU, sin haber resuelto el problema de la carta de ciudadanía. Pero poco antes de enfrentarse con Okhello, anunció que tenía arreglado todos los problemas con la obtención de la carta de ciudadanía de Rusia y lucharía en el ring bajo la bandera de Rusia.

Tras la victoria de Maskaev, todos los títulos de campeones en la categoría de superpesados fueron conquistados por oriundos de la ex URSS. Oleg Maskaev, ruso de nacionalidad, lo ganó en la versión de WBC; el ucranio Vitali Klichko, en la de IBF; el ruso Nikolai Valuev, en la de WBA, y el bielorruso Sergei Liajovich, en la de WBO.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала