- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE DE OSETIA DEL SUR: RUSIA ES LA PRINCIPAL GRARANTE DE LA PAZ EN EL CÁUCASO

Síguenos en

Moscú, 20 de noviembre, RIA Novosti. Rusia es la principal garante de la paz y la estabilidad en la región del Cáucaso, manifestó el presidente de la república secesionista de Osetia del Sur, Eduard Kokoity, al intervenir en rueda de prensa en RIA Novosti este lunes.

Tras los dirigentes de Osetia del Sur, el contingente de paz ruso es el segundo blanco de ataques por parte de Georgia y la comunidad  mundial, dijo él.

Los intentos de sustituir el contingente ruso no valen nada. Quienes insisten en ello querrán que aquí haya una paz como la de Afganistán o Iraq, pero nosotros no lo queremos, manifestó Kokoity.

Rusia es la más influyente potencia del Cáucaso, y nosotros vamos a desarrollar nuestras relaciones con Rusia como lo hacían nuestros antepasados, subrayó.

En una perspectiva, Osetia del Sur se unirá a Osetia del Norte, y vamos a vivir juntas dentro de la Federación de Rusia, pues nuestros ciudadanos se manifestaron a favor de ello, añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала