- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN HANOI PODRÍA SER FIRMADO EL ACUERDO RUSO-NORTEAMERICANO SOBRE INGRESO DE MOSCÚ EN LA OMC

Síguenos en
Los líderes ruso y norteamericano, Vladimir Putin y George W. Bush, han confirmado durante el encuentro que mantuvieron hoy en Moscú que las partes están preparando el protocolo bilateral sobre la adhesión rusa a la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Moscú, 15 de noviembre, RIA Novosti. Los líderes ruso y norteamericano, Vladimir Putin y George W. Bush, han confirmado durante el encuentro que mantuvieron hoy en Moscú que las partes están preparando el protocolo bilateral sobre la adhesión rusa a la Organización Mundial del Comercio (OMC).

 

"Putin y Bush han confirmado que en Hanoi podría quedar suscrito el protocolo ruso-norteamericano sobre el ingreso de Moscú a la OMC", comentó a periodistas el portavoz del Presidente de Rusia, Alexei Gromov.

Los dirigentes ruso y norteamericano se han entrevistado esta tarde en el aeropuerto moscovita de Vnukovo-2, donde ha hecho escala el avión de George W. Bush para repostar camino de Hanoi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала