- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA NO RECONOCERÁ LOS RESULTADOS DEL REFERÉNDUM DE OSETIA DEL SUR, OPINA EL VICEPRESIDENTE DE LA DUMA

Síguenos en
El vicepresidente de la Duma de Estado, Vladimir Zhirinovski, sostiene que Rusia no reconocerá los resultados del referéndum sobre la independencia celebrado en Osetia del Sur.

Moscú, 13 de noviembre, RIA Novosti. El vicepresidente de la Duma de Estado, Vladimir Zhirinovski, sostiene que Rusia no reconocerá los resultados del referéndum sobre la independencia celebrado en Osetia del Sur.

Hace falta reconocerlos, pero ello no se hará, pues ello no le conviene a EE UU, dijo él.

EE UU le ayuda a Georgia, la que tiene planes de imponerse en todo el Cáucaso del Norte, pero no sólo en Osetia del Sur. A Georgia la hicieron adrede prooccidental, para encender a todo el Cáucaso, manifestó.

El domingo pasado en Osetia del Sur se celebraron el referéndum sobre la independencia de la república y las elecciones presidenciales. Según datos de la Comisión Electoral Central de Osetia del Sur, por la independencia de la república secesionista votaron el 99% de los electores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала