Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

GEORGIA PODRÍA VETAR EL INGRESO DE RUSIA EN LA OMC, COMENTA EXTERIORES GEORGIANO

Síguenos en
El ministro georgiano de Asuntos Exteriores, Gela Bezhuashvili, no descarta que Georgia pudiera vetar el ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio (OMC), según manifestó a la emisora de radio Eco de Moscú.

Moscú, 2 de noviembre RIA Novosti. El ministro georgiano de Asuntos Exteriores, Gela Bezhuashvili, no descarta que Georgia pudiera vetar el ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio (OMC), según manifestó a la emisora de radio Eco de Moscú.

 

"Georgia tiene derecho a veto pero no quiere ejercerlo porque prefiere solucionar los problemas de forma constructiva, y así lo hemos dicho a nuestros colegas rusos", apuntó.

"En todo caso - agregó -, el veto nada tiene que ver con la política y sólo buscamos observar las normas de ingreso en la OMC".

"Georgia no aplica ninguna política antirrusa ni pone trabas al ingreso de Moscú en ese organismo", afirmó el canciller georgiano.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала