Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LA OPOSICIÓN DE KIRGUIZIA DISPUESTA A PROSEGUIR EL MITIN

Síguenos en

Bishkek, 2 de noviembre, RIA Novosti. La oposición de Kirguizia , que organizó un mitin en la plaza central de Bishkek, muestra la disposición a seguir allí hasta que las autoridades cumplan sus demandas.

 

No nos moveremos de aquí hasta que las autoridades cumplan nuestras exigencias o presenten dimisión, manifestó el líder del movimiento "Por las reformas", Almazbek Atambaev.

Según él, en la plaza se concentraron 40 mil personas. Mañana a ellos se unirá más gente, dijo.

Atambaev ha acusado a las autoridades de estar poniendo trabas a los organizadores del mitin. Nos impidieron llevar la comida caliente. Además, en la plaza hay varias decenas de individuos listos a organizar provocación en cualquier momento, dijo.

El ex presidente del parlamento de Kirguizia, Omurbek Tekebaev, copresidente del movimiento "Por las reformas", dijo: El cumplimiento de nuestras exigencias puede cambiar la situación en cualquier momento. No esperamos que el tándem Bakiev - Kulov dimita por su propia voluntad. Queremos obligarlos a cumplir las promesas dadas.

Al comentar la manifestación hecha hoy día por el presidente Kurmanbek Bakiev de que el 6 de noviembre él va a presentar al parlamento una nueva Constitución, Tekebaev manifestó: No creemos en las promesas del presidente. Vamos a ver lo que va a pasar en realidad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала